sábado, 25 de octubre de 2008

EDUCARED premia al profesor que usa las TIC

Premios a las mejores Unidades Didácticas Hace unos meses Profesores Innovadores puso en marcha la quinta edición del concurso “Un tablet Pc para la mejor Unidad Didáctica”. El día 31 de Octubre, finalizará el plazo de entrega. Todavía estás a tiempo de ser premiado con uno de estos ordenadores de última generación si envías una propuesta de trabajo en el que integres la tecnología en el aula. El concurso está abierto a profesores que imparten sus clases desde Infantil a Bachillerato que fomenten el uso de las TIC en la enseñanza.
En la primera edición del concurso el comité de expertos de Fundación Telefónica y Microsoft seleccionó a Óscar Matías Roca por La música en el cine, Goyo Lekuona por Sistemas de ecuaciones en primer grado y Lourdes Luengo por La célula y su funcionamiento. El jurado destacó especialmente a esta última unidad didáctica por la calidad y la cantidad del contenido, la posibilidad de que el alumno trabaje interactivamente, la variedad de recursos tecnológicos utilizados, su calidad gráfica y su sencillez de uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descubriendo a Emmy Noether de la mano de Eduardo Sáenz de Cabezón.

                Verano, es tiempo de aprender, y para ello hay que leer; empiezo un libro : "El árbol de Emmy. Emmy Noether, la mayor ...