En este caso, pienso en tu paciencia, Nicolás, resolviendo el Cubo de Rubick.
La contemplación de este cubo me provoca una impaciente admiración hacia el autor de semejante obra. ( Yo me lo hubiera comido antes de empezar a formarlo).
En otras su contemplación proporciona a la mente la ocurrencia de juegos numéricos , me la he encontrado en numerosas ocasiones cada vez que pasaba junto a ella al entrar a mi pueblo: Almedinilla:
- ¿ se referirá a 40 elevado a 40?
- ¿dos veces 40 querrá decir 80?
- ! con los años que hace que no le explicamos a los alumnos los números combinatorios!
Y en otras aún no salgo de mi asombro:
Se trata de un libro en las que sus páginas lo componen 166 fotografías de rebanadas de mortadela. Su autor es CHRISTOPH HÄNSLI. Y su título como no podía ser otro: Mortadella.
348 páginas a color por el que pagarías 78 dolares !!!. Esto es Arte!!!!
Supongo que la contemplación de estas cerca de 200 rodajas de mortadela evitará que la comas y te suba el colesterol provocando un efecto más saludable que ninguna mandala que hayamos contemplado nunca.
He medido las barras de la foto del programa .Sumando sus longitudes y haciendo regla de tres, los porcentajes primero y tercero parecen correctos. El segundo resultado parece que puede ser un baile de números más que un error intencionado. Y aunque debido a la distorsión de la pantalla la medición no puede ser exacta, estás cifras parecen ajustarse bastante a la realidad:
ResponderEliminar31,7 % ; 21,9% ; 19,3% ; 15,6% ; 11,5%
Que hacen un total de 100. En un comentario anterior te dije que tenías la habilidad para hacer cuadrar los números y conseguir tu objetivo, una vez más has demostrado que tienes a los números rendidos a tus pies.
ResponderEliminar