sábado, 18 de julio de 2009

Gracias a mis todos los que visitaís mi blog !!!

El número de visitas de mi blog, crece, 13.000, ! y no todas son mías !. Muchas serán por casualidad, espero que, la mayoría intencionadas, el trece es para mí un número especial, sin la superstición que ha provocado la Numerología el 13, es un número que me gusta, que vive conmigo, no tanto como a Wagner, pero me gusta... dos de mis hijas nacieron en 13...
Un poco de ángel trae a mi cotidianidad este número, por eso os dejo con algo de magia.
Quiero que escojas una palabra de la primera frase de esta entrada, ¿ya?, cuenta ahora sus letras y avanza desde ella tantas palabras como te indique dicho número; bien, ahora cuenta de nuevo las letras de la palabra donde terminastes y repite...., hasta terminar el párrafo... ¿dónde estás?, ¿verdad que has llegado a la magia?.

1 comentario:

  1. ¿casualidad o razón matemáticas?, ¿podrías explicar la causa?

    ResponderEliminar

Descubriendo a Emmy Noether de la mano de Eduardo Sáenz de Cabezón.

                Verano, es tiempo de aprender, y para ello hay que leer; empiezo un libro : "El árbol de Emmy. Emmy Noether, la mayor ...